El sueño reparador sabe a aceite de oliva

✅ ¿Sabes cuál era el secreto de la Bella Durmiente para haber permanecido bella después de más de cien años? ¡EL ACEITE DE OLIVA! ✅

¿Sabes cuál era el secreto de la Bella Durmiente para haber permanecido bella después de más de cien años? ¡El aceite de oliva! Decidí seguir sus pasos y descubrí con mis propios ojos que rejuvenecí cinco años. Descubre cómo tener un sueño reparador y embellecedor todas las noches con una poción que ya tienes en tu cocina. 

He comprobado por mí misma que en el sueño, así como en muchos otros ámbitos de la vida, menos es menos y más es más. Pero la historia no es tan simple. Más de tres décadas de experiencia me han demostrado que puedes dormir nueve horas, incluso diez, pero abrir tus ojos como si hubieras pasado la noche intentando ganar una maratón. 

En cuestiones de sueño, no basta hacerse de una buena cantidad de horas de “descanso”, sino que también nos juegan factores como la compañía, el colchón y el ambiente que nos rodean. Todo esto iba perfecto cada noche, sin embargo había algo que faltaba. 

Y lo descubrí.

Un día se encendió la lamparita en mi mente llena de ideas: si le doy a las personas la posibilidad de beneficiarse con el aceite de oliva mediante productos que lo contienen, ¿por qué privarme de tomarlo directamente de la planta? Entonces lo investigué y desarrollé un ritual para ganarme el premio mayor: un sueño de verdad reparador.

Los beneficios del Aceite de Oliva

Cada noche antes de entregarme a los benevolentes brazos de Morfeo (único ser, mitológico o real, del que mi marido no siente celos) me tomo una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Sí, para que haga el efecto que te voy a contar, tiene que ser extra virgen.

El aceite de oliva es un excelente digestivo. Es posible que cuando pensemos en un digestivo se vengan a nuestra mente conceptos como: cero acidez, estómago liviano y tránsito normal. Pero créeme que hay muchos errores en esta filosofía de vida. 

En primer lugar, no deberíamos comer nada que nos provoque acidez o la sensación de tener una roca en el estómago y, al consumir los alimentos adecuados, el tránsito funciona como un reloj

Cuando te hablo de digestión, me estoy refiriendo a absorber los nutrientes de los alimentos que hemos consumido durante el día. ¿Sabes cuál es el resultado más visible de un cuerpo bien alimentado y que ha dormido correctamente gracias a una digestión de diez? Una piel de ensueño.

Lo mejor para la piel

Me gustaría mostrarles las clásicas imágenes del antes y el después. Tal vez uno de estos días me haga un tiempo y las compagine para que vean. Decirles que luzco cinco años más joven que el año pasado no es nada comparado con todos los cambios que he tenido. 

Mis queridas seguidoras de todas las edades: nunca es demasiado temprano y jamás será demasiado tarde para ganar en salud, ni mucho menos para ponernos más bellas. Es evidente que la vitamina E del aceite de oliva extra virgen funciona; yo soy la prueba viviente de ello. 

¿Otro secreto? No solo podemos consumirlo, sino también aplicárnoslo. Pero para ahorrarles una cuenta de lavandería un tanto ostentosa, les recomiendo estos productos que lo contienen en su dosis justa y son directamente absorbidos por la piel, y sin manchar las sábanas. 

Dulces sueeeeñossssss…

 loción corporal hidratante 

– aceite corporal antioxidante 

– crema facial antiarrugas / antioxidante 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esparce la belleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest