Alimentos para un abdomen plano

✅ Hoy tengo para ti una propuesta diferente. Te presentaré un grupito de alimentos que absorben la grasa abdominal consiguiendo un ABDOMEN PLANO. ✅

Últimamente me he topado con una serie de anuncios que amenazan con saltarme a la yugular desde la pantalla. Algunos emergen de forma tan sorpresiva que hasta me he inclinado hacia atrás del susto que me he dado. Cualquiera podría pensar que se trataban de advertencias acerca de amenazas de virus del ordenador o de esos que te dicen que te has ganado un súper premio y que debes dar un click para recibirlo. Pero no, no se trataba de esa clase de géiseres cibernéticos; eran acerca de los alimentos que no se puede comer si quieres tener un abdomen plano.

Cuando comer te adelgaza

“Estos son los cinco alimentos a los que ni deberías acercarte si quieres un abdomen chato” rezaba uno. Me parece muy extraño. No solo nos estamos concentrando en prohibiciones, en los “no” y en una cierta amenaza de culpabilidad hacia quien come determinados alimentos, sino que estamos descartando a los miles de alimentos, fuera de esos cinco, que también generan grasa abdominal.

Hoy tengo para ti una propuesta diferente. Como no me considero la policía de la comida, jamás te prohibiría alguno. Por lo tanto, te voy a decir “sí.” La idea es presentarte a un grupito selecto de alimentos que absorben la grasa abdominal y te devuelven la figura soñada.

Alimentos importantes para perder peso

Nuestra filosofía no se basa en restringir, sino en habilitar. Así que hoy te habilitamos carta libre para:

  • La avena
  • Las nueces
  • Los espárragos
  • El pepino
  • La sandía
  • El plátano
  • La papaya
  • El yogur probiótico

Su importancia para un abdomen plano

Algunos de ellos, como la avena, la sandía y los frutos secos, también te ayudan a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre. El yogur, además de absorber tu grasa abdominal, mejora tu digestión. Las fibras de los espárragos te alejan de los antojos entre comidas, ya que producen saciedad, además de ser un alimento diurético. El potasio del plátano ayuda a eliminar la retención de líquidos, así que no le temas a los carbohidratos que tiene, porque incluso también los necesitas. En cuanto a la papaya, su bonus es que tiene el doble de vitamina C que los cítricos, así que podrás lucir ese precioso abdomen plano sin temor a resfriarte.

Y ahora… mi sorpresa del día. Me reservé para el final un alimento que no vas a poder creer que aplane el abdomen. Como soy igual que tú y necesito ver para creer, lo cual en este caso fue probar para creer, yo misma verifiqué la veracidad de esta información durante nada menos que un mes. ¿Sabes qué alimento te hace adelgazar el abdomen y te lleva a las estrellas por su sabor?

¡El CHOCOLATE NEGRO!

Así es, increíble pero cierto. Los antioxidantes del cacao reducen la hinchazón abdominal y su fibra te quita esa hambre tan molesta que te lleva a comer antojos que precisamente no están en esta lista.

Eso sí, para que resulte efectivo, tiene que tener como mínimo un 60% de cacao, así que hay que leer las etiquetas para saber qué es lo que estamos comiendo.

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