Nuestras mejores vacaciones familiares por Europa

✅ Suiza, Austria, Escocia, Islandia… la lista sigue. Las Vacaciones por Europa nacieron para deleitarnos, necesitarás más de dos semanas a recorrerla. ✅

Suiza, Austria, Escocia, Islandia… la lista podría seguir. Las Vacaciones por Europa nacieron para deleitarnos, y es precisamente para ello que nos escapamos dos semanas a recorrerla. Te dejo con una serie de tours que te harán recordar la belleza de un lugar al que siempre querrás volver.

Nos encanta viajar y Europa es siempre nuestra preferida. Te voy a contar la parte que más nos impactó del último recorrido que hicimos. Te encontrarás con actividades para grandes y para toda la familia. 

Desde los glaciares de Islandia hasta la vida subterránea de Edimburgo, nuestro recorrido abarcó decenas de lugares pintorescos, naturales e irreales. 

Espero que disfrutes de este recorrido tanto como nosotros lo hicimos. Esto es solo una muestra de lo que puedes hacer en dos semanas en un continente que aún exuda historia dentro de todo el modernismo que lo ha acaparado. 

Empieza tu viaje y deléitate con estos lugares que ahora mismo están esperando que los descubras. 

¿Qué visitar de Vacaciones por Europa?

El castillo de Rosenborg – Copenhague

¡Mamá, el castillo de la Cenicienta! Exclamó nuestra hija cuando desde la distancia empezó a verse lo que en su momento fuera la residencia de verano de Christian IV. Y no pude contradecirla. Además que lucir como un auténtico castillo de cuentos de hadas, el Rosenborg está rodeado de un auténtico foso de agua y al lado del jardín botánico. No hay nada más que se pueda pedir. 

Las aguas termales de Myvatn

Con temperaturas que bien superan los 20° C, las aguas termales de Islandia te permiten darte baños rejuvenecedores al aire libre en el país del hielo. Son ideales para ir de vacaciones con toda la familia y disfrutar del silencio y de la temperatura, una combinación rejuvenecedora. 

La ciudad vieja de Innsbruck

Un paseo por sus calles y una pausa en sus cafés son lo suficientemente gratificantes para y bien merecen el traslado hasta este valle de los Alpes. Gracias a que tomamos una excursión, aprendimos un dato muy curioso: los colores de las casas no fueron escogidos al azar, sino que cada oficio tenía su color. El azul era para los orfebres y los herreros, mientras que el verde para los artesanos del pan.

Unterseen, la joya suiza

Un paseo por las calles de este rinconcito suizo nos hizo saber que la antigüedad aún respira entre nosotros. Entre tantos edificios modernos que hoy se ven en Suiza, entrar en un lugar que ha conservado su arquitectura y sus tradiciones fue realmente increíble. 

The Edinburgh Dungeon

Diferente a todo lo hasta ahora experimentado, es este tour que, más que de miedo, es siniestro. Escocia supo vivir experiencias de suma tragedia. Estas ahora son recogidas por un grupo de actores que las representan con de forma tan magistral, que te sientes un protagonista más de este país de fantasmas y apariciones. También te recomiendo el tour subterráneo, aunque no tanto si tus niños son muy asustadizos.

La Casa de los Cabezas Negras

En Riga, Letonia, hubo una hermandad conocida como “Los cabezas negras.” Eran comerciantes solteros que se reunían en esta casa. Hoy se la puede visitar y alucinar con sus paredes de piedra, sus hachas en exhibición y ese aire que solo se respira en un lugar que supo guardar secretos.  

Disfruta de más Vacaciones por Europa en Familia

Summary
¿Qué visitar de Vacaciones por Europa?
Article Name
¿Qué visitar de Vacaciones por Europa?
Description
El castillo de Rosenborg – Copenhague Las aguas termales de Myvatn La ciudad vieja de Innsbruck Unterseen, la joya suiza The Edinburgh Dungeon La Casa de los Cabezas Negras
Author
Publisher Name
Cosmeceutica
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esparce la belleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest