Viajamos a París en familia

✅ Fuimos a París en familia y nos sorprendimos positivamente con todo lo que hay para hacer en sus calles, en sus cafés, en sus museos y en sus barrios… ✅

Viajamos a París en familia y sí, por supuesto que nos subimos a la Torre Eiffel, nos dejamos sorprender por las manos que plasmaron toda esa majestuosidad en las obras que hoy pueblan el Louvre y también nos sacamos fotos en el Arco de Triunfo. Pero París es mucho más que eso, así que te voy a contar nuestra recorrida para que la tengas en cuenta la próxima vez que vayas por esas tierras. 

Recorrida fabulosa por París en Familia

Tour gratis por el Barrio Latino

Empezamos a vivir París en familia desde ese aire intelectual que siempre lo ha distinguido. Al igual que Barcelona, París también cuenta con lugares mágicos que visitar. El tour comienza en la Catedral de Notre-Dame y después te lleva por las sinuosas callejuelas que son testigo del París del día a día. La Sobona es parte del recorrido, ya que el barrio está impregnado de jóvenes en busca del título que les abra las puertas de su futuro. También nos llevaron por los Jardines de Luxemburgo y visitamos Shakespeare & Co, la librería más famosa del mundo, en la cual compramos unos cuantos ejemplares que no se encuentran en otra parte del globo. 

La playa de París

Así como lo lees, a la playa. Que París no tenga mar no quiere decir que no tenga playa. Durante el verano, se descarga un buen lote de arena a los costados del Sena y, tanto parisinos como turistas, tenemos nuestro glorioso día de playa.

Montmartre

Subimos las escaleras que conducen a la Basílica de Sacre Coeur, nos hicimos un retrato pintado en manos de un genial artista callejero, regateamos el precio de un fantástico óleo que representa las calles más emblemáticas de París, tomamos sopa de cebolla y nos sacamos una foto en la puerta del Moulin Rouge.

Té en la Gran Mezquita

La mezquita conmemora a los más de setenta mil musulmanes que murieron en manos francesas durante la Primera Guerra Mundial. Hoy en día es un lugar destinado a admirar la arquitectura y la paz del lugar. El té de menta que sirven es exquisito, y está disponible a cualquier hora del día (menos los viernes, que la mezquita permanece cerrada) junto con deliciosas representaciones de la pastelería árabe.

La Marais

Si pensabas que visitar París era sinónimo de desembolsar tus ahorros en una serie de tours y entradas cuyos inflados precios te dejarían sin un céntimo, espera a conocer La Marais. No es necesario gastar dinero para disfrutar de las bellezas de este barrio elegido por la nobleza parisina de antaño. Su oferta va mucho más allá que la de entrar en un café o de adquirir una pieza de arte; el mero hecho de caminar por sus calles y admirar sus coloridas fachadas y especular quién vive detrás de las puertas de las pintorescas pequeñas mansiones, es suficiente regalo para el corazón del turista curioso.

Hoy en día es el distrito correspondiente a la comunidad judía y te puedes deleitar con los increíbles platos de la cocina tradicional de esa comunidad. Ten en cuenta que ninguna tienda judía abrirá los sábados, así reserva ese día para otras actividades. 

Summary
A dónde ir en París
Article Name
A dónde ir en París
Description
✅ Fuimos a París en familia y nos sorprendimos positivamente con todo lo que hay para hacer en sus calles, en sus cafés, en sus museos y en sus barrios... ✅
Author
Publisher Name
Cosmeceutica
Publisher Logo
consejos para ahorrar tiempo en la cocina
DIY

Cómo ahorrar tiempo en la cocina

✅Ahorrar tiempo en la cocina es posible y divertido. Solo necesitas organización, disciplina, rutinas fijas con tu supermercado y los utensilios correctos ✅

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esparce la belleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest