Barcelona y sus zonas mágicas

✅ Déjame invitarte a los mejores lugares de Barcelona para visitar y hacer turismo, que me hace sentir orgullosa de ser española ✅

¿Me das la mano? Te llevo a Barcelona, una ciudad que simplemente te transforma. Luz, color, energía, alegría y vida, definen a una ciudad tan cosmopolita como sorprendente. Es innegable que no vuelves a ser la misma persona una vez que dejas que la esencia de Barcelona entre en ti. Déjame invitarte a los mejores lugares de Barcelona que me hace sentir orgullosa de ser española.

Los mejores lugares de Barcelona

Parque Güell

En este recinto que fusiona la naturaleza con la arquitectura de forma desenfadada, no solo contemplarás la ciudad desde un punto privilegiado, sino que podrás absorber el espíritu de Gaudí en su máxima expresión. 

El arte urbano de Poblenou

Personalmente aun no comprendo cómo este exclusivo y exquisito arte puede ser considerado vandalismo y penalizado por la ley. Afortunadamente, quedan muchas obras que pueden contemplarse a lo largo y ancho de las calles de este barrio. Su efecto es impactante, ya que estamos hablando de arte con mayúscula. Pasear por esta parte de la ciudad es como ir a un museo de forma gratuita. 

Una mañana en el Umbracle

Esta estructura de hierro concebida por Josep Fontseré es lo más parecido a una selva tropical en medio de la urbe. Es fantástico abrirse paso entre especies autóctonas que conviven en perfecta armonía con emigrantes de Asia, tal como el ficus de la India. Recomiendo este paseo para disfrutarlo con los cinco sentidos, ya que el ensamblaje de aromas y texturas lo convierten en una experiencia espiritual

Déjate inspirar por Sant Felip Neri

La historia cobra vida en esta plaza que se ubica sobre el cementerio del medioevo. Cada vez que la recorro no puedo evitar pensar que fue la inspiración de muchos escritores de novelas históricas y de cuentos infantiles. Aquí se gestó la cuna de los primeros trabajadores y pobladores de la zona. La recomiendo para todo amante de la historia y para todo aquel escritor en busca de un escenario para una historia memorable. 

Desafiar a la gravedad con el ‘ou com balla’

Es un huevo que danza sobre un chorro de agua y que por alguna maravillosa razón de la física no se cae. Representa la llegada y las bondades de la primavera y es un espectáculo en sí mismo para disfrutar con tus hijos, quienes te llenarán de preguntas. 

Una escapada del ‘Escape Room’

Esta es una propuesta que desafía tu ingenio y tu capacidad de supervivencia. Te plantea un entorno muy diferente a tu día a día y te propone desafíos que van creciendo en dificultad a medida que los vences. Si tienes alma de líder, este es tu lugar. ¿No la tienes? Entonces no hay más que esperar para comenzar a desarrollarla, ya que aquí tendrás que demostrar y transmitir valentía en todo momento. 

Mis sentimientos a Barcelona

Barcelona es la ciudad que me hace sentir orgullosa de mi país. Hay miles de actividades y lugares para contemplar en ella. Este es un lugar para disfrutar de manera activa y con todos los sentidos. 

vestida para matar
Salud y Bienestar

¿Estás vestida para matar?

✅ VESTIDA PARA MATAR. Cuando una metáfora se vuelve letalmente literal. ¿Sabías que tu jabón para lavar la ropa puede ser un potencial enemigo? ✅

Leer Más »
límites en casa a nuestros hijos
Estilo de Vida

Cómo ponemos los límites en casa

✅ Poner límites en casa está muy lejos de ser algo negativo o castrante ✅ ¿Quieres saber cómo lo hacemos nosotros? Estos son los brillantes resultados ✅

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esparce la belleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest