Kit de Iniciación para un Chic Francés

✅¿Qué tal si le pongo un poco de glamur a este primer día de la semana? Conoce el famoso Chic Francés y los secretos de su glamour ✅

Un lunes por la mañana me levanté y dije “¿qué tal si le pongo un poco de glamur a este primer día de la semana?” Fue entonces que me di cuenta que iniciar la semana es tedioso cuando tu actitud también lo es. ¿Por qué la ropa de lunes no puede ser la del viernes? Decidí darle una ojeada a los últimos looks de chicas francesas, y su famoso Chic Francés, y así comencé a incursionar en la moda de diferentes países.

El Verdadero Chic Francés

¿El resultado? Lunes con ese aire parisino que convierte a una mujer en irresistible y te da la seguridad de que conseguirás lo que quieras, porque puedes verte como tú quieras. Este es mi kit para parecer una auténtica francesa:

Blazer

Dos es la cantidad ideal: uno abrigado para los días fríos y uno que haga las veces de camisa. Lo ideal es que sea azul marino o negro. Combinarlos con tus jeans, que si son tan oscuros como él te regalarán un aspecto impactante, y tendrás un smoking femenino improvisado por el precio de una sola prenda.

Un súper cinturón

Investigué la moda francesa de 2019 me di cuenta de que no son mujeres que se carguen de joyería. Sin embargo, cuando se ponen un accesorio, este es la estrella del vestuario.

Puedes elegir un collar o un brazalete, siempre y cuando sean sin brillo. Yo me decanté con un cinturón bastante ancho y con una hebilla que le deja saber a quién me espera, que ya estoy a dos cuadras de su punto geográfico. Por supuesto que semejante pieza es para ser usada con polleras o vestidos, ya que nunca encajará en las presillas de un pantalón.

Tacos bajos y cuadrados

Así es, las mujeres francesas aman la moda y la elegancia, pero son demasiado inteligentes como para subirse en riesgosas plataformas o como para escalar diez centímetros de taco aguja. Cuando me di cuenta de lo bien que queda este clásico de la moda parisina con jeans, caí en la cuenta de que sería mi estilo de calzado de ahora en más.

Chaqueta de cuero… ecológico

Ser vegana también es algo que afecta la moda. Afortunadamente, el símil cuero te da un aspecto espectacular, así que no sufrí para nada el cambio. Me encantan esos días en los que la temperatura baja tan solo un grado y medio de lo que considero templado, así puedo aprovechar para lucir mi chaqueta de cuero con frescos y veraniegos enteritos. Me encanta el rojo, así que la elegí de ese color, pero las negras quedan hermosas también.

Vestido por debajo de la rodilla

La clave está en el diseño. Para que quede bien el chic francés, las mangas deben ser caídas sobre el hombro o sin mangas. Contar con un escote redondo, pero no demasiado abierto, y por supuesto, entallado a la cintura. Elegí para este estilo uno azul marino con detalles en blanco. Una belleza atemporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esparce la belleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest